20 jun. 2007

Hotel NH Palacio de la Merced

Hoteles en Burgos
Hotel NH Palacio de la Merced
HOTEL:
El edificio ha sido declarado monumento protegido, pues data del siglo XVI y cuenta con un claustro gótico único. En el año 2002 este monasterio se transformó en un hotel. Tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones, tres de ellas suites. En el acogedor y elegante hall de entrada hay un área de recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle. En esta área encontrará una caja fuerte, un guardarropa y servicio de cambio de divisa. Hay un ascensor disponible. Parte de las instalaciones culinarias son un bar muy bonito, en el que puede tomarse un refresco o un aperitivo y un elegante restaurante con zona para no fumadores y tronas para los niños. Además, podrá relajarse y leer en la maravillosa y antigua biblioteca, repleta se historia. Hay una sala de conferencias en la que puede llevar a cabo reuniones laborales. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones, de lavandería y de niñera, así como conexión a Internet. Dispone, además, de aparcamiento y garaje.
SITUACIÓN:
Este encantador hotel se encuentra en el corazón de Burgos, a orillas del río Arlanzón. Desde el hotel tendrá unas vistas magníficas de la catedral, del Arco de Santa María y del Paseo del Espolón. Burgos está situado al norte de Madrid y a unos 150 kilómetros al suroeste de Bilbao, donde también se encuentra el aeropuerto más cercano (a 155 kilómetros).

HABITACIÓN:
Las habitaciones disponen de cuarto de baño. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, una caja fuerte de alquiler, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Tanto el aire acondicionado como la calefacción están regulados de manera central.

DEPORTES:
En el cuidado recinto exterior hay una terraza para tomar el sol, en la cual podrá relajarse. Los huéspedes también tienen una sauna a su disposición. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.

OTRAS:
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta o pedir un menú. El cliente puede encargar comida dietética y platos especiales.
Servicios en el Hotel NH Palacio de la Merced
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Bar-es
Restaurante -s
Cambio de moneda
Aparcamiento
Acceso a internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensor-es
Caja de seguridad
Garaje
Guardarropa
Hall Recepción
Sala de conferencias
Servicio de facturación 24 horas
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Tronas
Zona no fumador en restaurante
Acceso a internet
Aire acondicionado Central
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable

Características del Hotel NH Palacio de la Merced
DIRECCIÓN
NH Palacio de la Merced
La Merced 13
09002 Burgos
CATEGORÍA
Hotel De Ciudad
Hotel De Conferencias
Hotel Romántico

DISTANCIAS
Bares/ Pubs: 1
Centros Comerciales: 1
Restaurantes: 1
Transporte Público: 1

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 2002
Habitaciones Dobles: 107
Número De Pisos (edificio Principal): 4
Número Total De Habitaciones: 110
Suites: 3

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners
Ec-card
Mastercard
Tarjeta Visa

COMIDAS
Almuerzo A La Carta
Almuerzo De Menú A Elegir
Cena A La Carta
Cena De Menú A Elegir
Comida Dietética
Desayuno Buffet

No hay comentarios: