25 jun. 2007

Hotel Tryp Ceuta

Hoteles en Ceuta
Hotel Tryp Ceuta
HOTEL:
Este hotel, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 117 habitaciones dobles,2 junior suites,y una suite con jacuzzi, todas ellas repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y una cafetería. También tiene a su disposición un bar y un restaurante a la carta especializado en arroces. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje.

SITUACIÓN:
Este moderno hotel se encuentra en la zona turística de Ceuta y a escasos metros del centro de la ciudad,junto al Palacio Municipal, y a 300 metros del helipuerto. En esta zona podrá encontrar tiendas, comercios, boutiques, cafeterías, bares, restaurantes y lugares para salir por la noche. Tanto la playa como una parada de transporte público se encuentran a pocos pasos (25 metros).

HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto, están equipadas con baño y secador de pelo. También disponen de teléfono de línea directa, calefacción central,aire acondicionado,TV interactiva,conexión a internet WIFI(en algunas habitaciones), minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler.

DEPORTES:
En el elegante recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol. Además, el hotel cuenta con una sauna,Spa, Salón de belleza, Peluquería ( están en la 5ª planta y no son gestionados por el Hotel)
Servicios en el Hotel Tryp Ceuta
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Zona no fumador en restaurante
Garaje
Aire acondicionado en zonas comunes
Peluquería
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Piscina al aire libre
Restaurante
Bar
Secador
Minibar
Caja de seguridad
Calefacción central
Aire acondicionado Central
Baño
Teléfono de línea directa

Características del Hotel Tryp Ceuta
DIRECCIÓN
Tryp Ceuta
Aldalde Sanchez Prado 2
51001 Ceuta
CAPACIDAD
Suites: 1

DISTANCIAS
Playa: 25
Transporte Público: 25

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año Construcción: 1993
Año De Última Reforma: 2003
Habitaciones Dobles: 90
Habitaciones Individuales: 28
Número De Pisos (edificio Principal): 5
Número Total De Habitaciones: 122

No hay comentarios: