7 jun 2007

Cena en el restaurante Jules Verne, en la torre Eiffel

Champ de Mars, Paris, 75007 Tel: 33 (0)1 45 55 61 44

Si estás buscando una experiencia gastronómica diferente, ¿por qué no reservas una mesa con vista en el restaurante Jules Verne? Situado en la segunda plataforma del pilar sur de la torre Eiffel, es Francia en su mejor forma: comida suculenta de Alain Reix, vinos que cosquillean el paladar, vistas inigualables y el inevitable toque de romance que hace famoso a París. Es una buena idea reservar con bastante anticipación y la comida no es barata, pero una vez seas saludado por el personal después de subir al restaurante por el ascensor privado, las preocupaciones mundanas se verán muy lejos. La cena en la noche es particularmente encantadora, ya que las luces se amortiguan discretamente para no distraer la atención de la vista imponente de París mismo, pero la hora de almuerzo tampoco es exactamente complicada en uno de los restaurantes más evocadoramete situados en el mundo. Con su cuero negro y haute cuisine, la experiencia del Jules Verne logra ser al mismo tiempo chic y de buen gusto. No hay viaje completo a la capital francesa sin él.

Reseñas de los visitantes



Mi esposa y yo celebramos nuestro 7o aniversario. Recomendamos tomar el Menú vs. la carta por la magnífica variedad de sabores y olores de los 9 tiempos, incluidos la cortesía de la casa y los postres.
De preferencia busquen la reservación a la hora del atardecer, ¡es un espectáculo!

Alejandro & Haydée, Mexico 19/9/2006
Mi puntaje:

¡¡¡¡Excelso!!!! una experiencia que cualquiera con buen gusto y un buen paladar debe disfrutar.

Jackelyne, Lima 27/6/2006
Mi puntaje:

Hace ya tres años que tuvimos la oportunidad de celebrar mi cumpleaños.
No teniamos reserva, y el metre el español el Sr. Castillo, nos trato espectacularmente y nos encontro un hueco por nuestra condicion de Españoles.
La comida espectacular, las vistas imprecionantes, y ademas a nuestro lado Pierce Brosnan 007

Joaquin, Madrid 10/4/2006
Mi puntaje:

Hace ya tres años que tuvimos la oportunidad de celebrar mi cumpleaños.
No teníamos reserva, y el maitre el español, el Sr. Castillo, nos trato espectacularmente y nos encontró un hueco por nuestra condicion de Españoles.
La comida espectacular, las vistas impresionantes, y además a nuestro lado estaba Pierce Brosnan, el 007.

Joaquin, Madrid 10/4/2006
Mi puntaje:

Acabo de volver de París, hace sólo 2 días. Mi marido consiguió reservar mesa el día 13, para celebrar San Valentín. Tengo que reconocer que como sitio es espectacular, las vistas son inmejorables. Y la comida es excelente. Eso sí, te tiene que gustar ese tipo de comida. Pero sin lugar a dudas, repetiremos.

rsacera, Alcobendas, Madrid 16/2/2006
Mi puntaje:

Nosotros fuimos a celebrar mi cumpleaños y además nuestro compromiso (minutos antes me había dado en anillo en el último piso de la Torre Eiffel, fué muy romántico!!), la comida estuvo excelente!!! un servicio y calidad inmejorables, para volver!!!

Fabiola, España 10/1/2006
Mi puntaje:

Con mucho la más sorprendente experiencia de comida que haya tenido jamás. Fuimos a la hora de almuerzo (las noches estaban completamente reservadas con tres meses de antelación) lo que nos permitió disfrutar la vista desde nuestra mesa ventanera. El personal estuvo maravilloso y tampoco nos decepcionó ni el tamaño ni la calidad de la comida. Toda la experiencia, pues llamarla comida sería una injusticia, duró tres hora y no tuvo tacha. Esta debería ser el número uno en las listas de lo que cualquiera debería hacer. Fantástico. No veo el momento de ir otra vez.

Chris & Dawn Potter, Westwoodside UK. 27/10/2005
Mi puntaje:

La comida, el servicio, la vista y la atmósfera son casi perfectos. Es costoso, pero vale la pena. En realidad, fue probablemente un 10 pero siempre dejo un poco de espacio para la siguiente experiencia.

Bill Barbour, Stockton, California 13/10/2005
Mi puntaje:

Volamos alrededor de medio mundo para celebrar nuestro aniversario de bodas número 30 con una cena en el Jules Verne y no nos decepcionó en lo más mínimo. Escogimos el Menu of Discovery de 8 platos que destacaba los verdaderos talentos de los chefs, acompañado de magníficos vinos franceses. El servicio fue excelente. Todo esto combinado con la maravillosa vista de París al atardecer califica al Jules Verne como uno de los mejores restaurantes del mundo.

Longdrive, Adelaide Sth Australia 25/9/2005
Mi puntaje:

Nunca había comido en un restaurante tan increíble. La comida es extremadamente buena pero es todo el ambiente lo que lo hace un lugar tan especial. Con seguridad el personal de lista de espera puede ser un poco sabihondo de la manera más parisina de todas, pero sin duda este es un lugar para saborear y disfrutar.

No hay comentarios: