7 jun. 2007

Hotel NH Albar

HOTEL:
Este hotel está situado en el centro de albacete, está restaurado en el año 1996. Tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones. Será muy bien recibido en el elegante hall de entrada. Los clientes han valorado el trato del personal como uno de los mejores atractivos del hotel. Tiene recepción abierta las 24 horas del día. Tiene caja fuerte, guardarropa y ascensor disponible. Además, tiene a su disposición una terminal de Internet y acceso inalámbrico. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Hotel NH Albar SITUACIÓN:
Este hotel urbano está situado en el corazón de Albacete, por lo que se trata de un punto de partida ideal para ir de excursión por los maravillosos alrededores. Podrá llegar al centro de la ciudad cómodamente andando.

HABITACIÓN:
Las elegantes habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de una cama doble o extra grande y de un baño privado con bañera. También están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, radio y televisión vía satélite o por cable. Y si quiere navegar por la red, en las habitaciones hay conexión a Internet. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza.

OTRAS:
Por las mañanas se ofrece un abundante desayuno en forma de bufet. Se dispone de Almohadas a la carta y kit de baño.

CATEGORÍA
Hotel De Ciudad

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1968
Año De Última Reforma: 1996
En La Carretera Principal
Habitaciones Dobles: 36
Habitaciones Individuales: 16
Número De Pisos (edificio Principal): 8
Número Total De Habitaciones: 52

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners
Mastercard
Tarjeta Visa

COMIDAS
Alojamiento + Desayuno
Desayuno
Desayuno Buffet

No hay comentarios: